EL ÁRBOL DE LA AMISTAD

EL ÁRBOL DE LA AMISTAD
No hay luna como la de enero, ni amor como el primero.

lunes, 3 de febrero de 2014

Iniciándonos en la orientación

                  “UNA MAÑANA DIVERTIDA”

El día de antes llegó Fede y nos dijo que iba a ver una charla en el Centro de la Juventud. Todos nos pusimos muy emocionados. Cuando llegó el miércoles nos fuimos a la charla que dio César, nos explicó lo que era la orientación. Pasada una hora Fede hizo los grupos.

Yo, la suerte que tuve, es que me puso con mi hermano. Salimos a hacer la orientación y teníamos que ir encontrando pistas. Encontrábamos una e íbamos a la siguiente corriendo. Había 10 pistas para encontrar y en cada una había una palabra de animales, como por ejemplo: oso, perro, gato, búho, burro...

Encontramos 8 y nos quedaban solo 2 y corrimos super rápido para quedar los primeros. Al final quedamos los segundos nos íbamos de camino al colegio cuando vimos a otros 2 grupos. Nos pasamos al colegio y todos empezamos a almorzar, unos llegaron antes y otros después.

Nosotros dimos inglés y a la próxima hora hicimos un examen de matemáticas. Fue un día muy especial porque estuve con todos los niños del colegio.

Noelia Herraiz









ORIENTACIÓN EN QUINTANAR DEL REY

El sábado 26 de enero estábamos esperando a que llegara el autobús que nos llevaría a Quintanar del Rey. Ahí íbamos a participar en una prueba de orientación.

Más tarde llegamos, esperamos un poco en el parque que había allí  jugando al pilla pilla y después nos comimos el bocadillo. La mayoría de ellos, nos lo echaron nuestras madres de tortilla francesa .

Después de almorzar,estábamos impacientes con el comienzo de la actividad. Y ese momento llegó. Nos dieron la tarjeta o el chip (con el cual lo introducíamos en las balizas para comprobar que habíamos pasado por el punto de control), nos pusimos en la cola y a esperar. Al rato cogimos el mapa y nos fuimos a buscar las balizas.

Cuando llegamos a meta íbamos ,Otman y Abdemajid y yo.

En conclusión fue un día muy divertido y espero poder volver a competir en otros pueblos o escenarios.


ALEJANDRO HERRAIZ SERRANO.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.