EL ÁRBOL DE LA AMISTAD

No hay luna como la de enero, ni amor como el primero.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Viaje a Carboneras 2014-2015

Con un poco de retraso, pero al fin llega el vídeo del viaje a Carboneras de los alumnos de 6º de primaria entre los días 3 y 7 de noviembre de 2014.

VIAJE A CARBONERAS
  DE GUADAZAÓN

Cuando nos avisaron de que podíamos ir a Carboneras, fue el mejor día de mi vida. Yo estaba ansiosa y desesperada por ir. Cuando llegó el domingo por la tarde empecé a hacer la maleta. Esa noche no pude dormir y cuando  me desperté, esperé hasta que se hiciera la hora de irse. Cuando nos recogió el autobús fuimos a:
-Pozoamargo.
-Casas De Benitez.
-El Picazo.
-Rubielos Bajos.
Y, por último, Casasimarro.
En el autobús, estuvimos un poco aburridos. Cuando llegaron nos dijeron nuestros grupos y nuestras habitaciones, en la habitación (que se llamaba India),me tocó con: Irma, Lilian, África, Siham, Marta y Alba. Y en el grupo, me toco con; Marta, Noelia, Ainhoa, Diego, Joan, Sergio, Jaime... etc. En seguida hicimos amigos. Nos despertaban con música y seguidamente aerobic. Todo el día haciamos actividades.
El jueves nos despertaron con una sorpresa, íbamos a ir a Cuenca en tren. Visitamos el museo de ciencias y el de arte abstacto. Y un recorrido por por los paisajes conquenses.
De regreso ensayamos unos bailes para la fiesta que haríamos después de cenar.

A la mañana siguiente, todos estábamos tristes, ya que no nos queríamos ir. En el autobús nos dimos los teléfonos y disfrutamos al máximo ya que apenas nos quedaban horas para separarnos.