EL ÁRBOL DE LA AMISTAD

EL ÁRBOL DE LA AMISTAD
No hay luna como la de enero, ni amor como el primero.

lunes, 5 de noviembre de 2012

VIAJE A LA PISCINA CUBIERTA DE LA RODA




Los próximos días; miércoles y viernes, 7 y 9 de noviembre, los alumnos/as del colegio asistirán  a la piscina cubierta de "La Roda", donde disfrutarán de una jornada de natación.

Día 7           1º- 2º y 3º Curso
Día 9           4º- 5º y 6º Curso

¡No olvidarse del (bañador, chanclas, toalla y gorro)!




Excursión a la piscina cubierta de La Roda

El autobús tardó un poco y llovía bastante. Esperamos y esperamos hasta que vino el autobús. Por el viaje íbamos cantando. Llegamos a la piscina de La Roda. Allí en la entrada nos dijeron todas las normas. Nos fuimos a los vestuarios  a ponernos el bañador, el gorro y las chanclas. Luego los monitores nos llevaron a la piscina grande ¡Era muy honda! Hicimos ejercicios con el churro y nadamos. Pero llegó la hora de tirarse por el trampolín ¡Qué cosquilleo en la barriga! Cuando te subías era muy alto y parecía que volabas.

Había un jacuzzi de chorro y otro que parecía una piscina. También vimos una piscina de relajación.

Después nos dejaron bañarnos en la piscina de los pequeños. El agua estaba muy calentita. Jugamos con ellos, tenían una tabla gigante y pronto se hizo la hora de salir. Otra vez a los vestuarios. Nos cambiamos, recogimos todo,  nos secaron el pelo y nos sentamos a almorzar. Pablo dijo  -¿Seguro que no os olvidáis de nada? Y Fede dijo -¡Mira! un calcetín y una camiseta.

Al salir había un  coche de Bob Esponja. Subimos al autobús de Navarro y ya nos volvimos. Por el camino vimos encinas, cantamos y al llegar al pueblo gritábamos ¡Viva, viva Sisante! Así fue la excursión. FIN

El equipo de periodistas de tercero














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.